Edita videos en Android con Magisto

Edita videos en Android con Magisto

¿Buscas una aplicación para grabar, editar y convertir tus vídeos, una aplicación que te ayude a administrar de una forma sincronizada las escenas que deseas? Te presentamos Magisto, es una aplicación para Android capaz de ayudarte con tus grabaciones, encargándose de convertir el trabajo en algo elaborado. Si tienes alguna canción favorita o un soundtrack que desees colocar en tus videos puedes colocarlos, hasta puedes elegir el nombre de esa creación estilo cortometraje.

Edita videos en Android con Magisto 2

Solo necesitas inspiración, el tema que desees desarrollar y así con tu Android y esta aplicación, podrás experimentar como se desenvuelven tus vídeos.

Magisto para Android es gratis, pronto se agregarán servicios premium mensuales y anuales que que permitirán más carga, más almacenamiento de vídeo y descargas ilimitadas. Estos servicios premium están disponibles actualmente para iOS.

Descargar

Fuente: Video editing app Magisto now on Android (Android Guys)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de MovilCrunch. . Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google+

More Posts

Leave a Comment.