Juegos para Motorola EX118

Juegos para Motorola EX118

 

Estás buscando Juegos para tu Motorola EX118. Pues aquí encontrarás una pequeña recopilación de juegos para tu celular. A continuación una breve descripción de cada uno:

  1.  Imanía te permite conocer a otros usuarios y darte a conocer mediante perfiles personales. Podrás chatear y mandar mensajes en forma de SMS y MMS gratis (IMS) y de manera ilimitada.
  2. 5uper Block Buster (tacto) es un juego de habilidad. Obten el puntaje más alto posible mediante la eliminación de grandes bloques del mismo color. Compite con todos los demás participantes de este gran juego adictivo!
  3. Acorazado es un juego de rompecabezas jugado por dos jugadores. Es un juego basado de la Primera Guerra Mundial El objetivo es hundir los barcos enemigos antes de que sus barcos se hunden.
  4. Crazy8s: es un juego de cartas igual a UNO. Puedes cambiar de color y jugar con un grupo de amigos
  5. Vuvuzela para los aficionados de futbol se trata de una trompeta africana tradicional.Sonora y divertida aplicación. alguien Anima a tu equipo favorito, llama la atención de alguien, molesta a sus amigos.
  6. Tic tac toe: se trata del tradicional juego en el que en un recuadro compuesto por varios segmentos un jugador juega con un circulo y el otro con una x. El que anote tres seguidas gana.!
  7. IQ Vibrate: es una aplicación de software para los teléfonos móviles diseñado para vibrar y hacer brillar tu pantalla.
  8. IQ Scream: la aplicación de gritos más aterradora. La querrás tener

Descargar

Fuente: Juegos móviles Motorola EX118 gratuitos (Mobile Rated)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de MovilCrunch. . Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google+

More Posts

Leave a Comment.