Juegos para Motorola EX108

Juegos para Motorola EX108

 

Estás buscando Juegos para tu Motorola EX108. Pues aquí encontrarás una pequeña recopilación de juegos para tu celular. A continuación una breve descripción de cada uno:

  1. Soldier 1945: Aprovecha y juega como soldado durante la 2da guerra mundial de 1945
  2. Opposite Lock: alta velocidad de acción de carreras con actitud! Haz tu elección al máximo de 10 corredores en la calle de salida. El juego completo tiene 10 pistas.
  3. Evil House: una detective está en su viaje de negocios fuera de ciudad, y ella hace una parada en una aldea asustadiza. No hay casa de la residencia a excepción de una casa deshabitada vieja misteriosa. 
  4. Tankzors: en este juego eres un tanque, a veces hay que explotar el enemigo, y otras veces tienes que hacer tu camino a través de paredes u otros obstáculos
  5. Galaxy: Galaxy es un nuevo juego que te dejará vivir una experiencia totalmente virtual
  6. Fear of the dark: A un ejército de criaturas peligrosas ha arrestado a una princesa. Ella necesita tu ayuda. Como príncipe, tienes que rescatarla explorando todos los mundos enormes.
  7. Pearl Lagoon horas de diversión con este nuevo juego de coincidencias.
  8. Juego de carreras de choque pare:  Juego de pares de memoria, te permite jugar al popular juego de cartas de forma gratuita en tu teléfono móvil.
  9. Lubaja: tienes que rellenar los elementos que faltan en el círculo rotativo y en los huecos correctos con el fin de completar los 300 niveles en tres modos diferentes.
  10. Poker Swap: Aprende las reglas clásicas del póquer.

Descargar

Fuente: Juegos móviles Motorola EX108 gratuitos (Mobile Rated)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de MovilCrunch. . Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google+

More Posts

1 Comments

Leave a Comment.