Badass Battery Monitor te ayuda a optimizar el consumo de batería de tu Android

Badass Battery Monitor te ayuda a optimizar el consumo de batería de tu Android

¿Estás buscando un aplicación que puede racionar la batería de tu celular para que te dure todo el día sin necesidad de cargarlo o de tener cargadores a cada parte que vayas? Llega para tí Badass Battery Monitor; el cual sirve de respaldo para avisarte como se usas la batería de tu Android

Badass Battery Monitor  ofrece características como las notificaciones de la barra de estado, widgets,  capacidad de compartir las estadísticas de la batería, entre otros.

Lo que más llama la atención de esta aplicación es su capacidad de saber qué aplicaciones se mantienen en el dispositivo en lo que se llama Wakelock.

Cuando la  pantalla está apagada, está bloqueado, pero aún así las aplicaciones están utilizando los recursos. Estas aplicaciones que se  mantienen en funcionamiento en el teléfono son uno de los mayores factores que propician la descarga de la batería.

Puedes acceder a estas aplicaciones en uso en: aplicaciones>nombre de la aplicación. Si dice “wakelock” en procesos incluidos, encontraste la aplicación.

Badass Battery Monitor te ayuda a optimizar el consumo de batería de tu Android 2

Desde Google Play:

Características:

  • Estatus de notificación de batería y estimación de tiempo.
  • Visualización detallada de lo que está usando la batería.
  •  Las listas muestran el uso de aplicaciones, lo  que permite la clasificación tales como: el uso de la CPU, el uso del sensor, Seguros Wake, Hora de temporizador, etc.
  •  Añade un widget a tu pantalla de inicio muestra el estado de la batería y el tiempo restante

La aplicación ha sido probado en un Samsung Galaxy S II con Android 4.0.3 ICS

Badass Battery Monitor te ayuda a optimizar el consumo de batería de tu Android 3

Badass Battery Monitor está disponible en dos versiones: una versión gratuita, la cual viene con todas las características estándar,  la versión “Pro”  viene con la interfaz de usuario optimizado para tablets y otros dispositivos.

Descargar Badass Battery Monitor

Descargar Badass Battery Monitor Pro

Fuente: Optimize Battery Consumption On Your Android Phone With “Badass Battery Monitor” App For Android (Redmond Pie)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de MovilCrunch. . Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google+

More Posts

1 Comments

Leave a Comment.