Aplicaciones Android para descargar música


Aplicaciones Android para descargar música 2

A continuación te mostramos las cinco mejores aplicaciones gratuitas para Android con las que podrás buscar y descargar música en MP3. 

Music Download

Music Download 1

MP3 Music Download es una aplicación que te ayuda a descargar cientos de miles de canciones gratis y de manera legal. Incluso puedes leer la letra mientras lo escuchas.!

Descargar

MP3 Music Download Pro

MP3 Music Download Pro 2

Con MP3 Music Download Pro para Android puedes buscar a través de millones de canciones disponibles y de manera gratuita.  La aplicación permite la búsqueda de música, descargar las letras y la cubierta del álbum, además de descargas simultáneas (hasta 3 canciones a la vez). Otra opción genial es que puedes cortar el pedazo de la canción que más te guste y configurarla como tono de llamada. Sólo necesitas tener un plan de conexión  de datos activo en tu celular!

Descargar

GTunes Music

GTunes Music 3

GTunes Music tiene una interfaz sencilla que te ayudará a buscar, descargar y reproducir millones de MP3 legales desde dominios públicos como jamendo.com, 7digital.com, Last.fm, etc. La mejor parte de esta aplicación es que te permite crear tu propio tono de llamada y asignarlo a un contacto.

Descargar

MP3 MusicBox Pro

MP3 MusicBox Pro 4

MP3 MusicBox Pro otra aplicación para Android que te permitirá buscar y descargar música MP3 de forma gratuita. Configura las canciones descargadas como tono de llamada. Millones de canciones en la base de datos. Fantástica colección de música. MusicBox MP3 Pro hace gráficos de actualización semanalmente.

Descargar

FreeMusicDownload

Free Music Download 5

FreeMusicDownload te permite descargar música de manera fácil. Luego de descargada puedes editarla y configurarla como tono de llamada. La aplicación es gratuita.

Descargar
Fuente: Top 5 Free Android Apps to Download Music and Mp3 (Gent Android Stuff)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de MovilCrunch. . Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google+

More Posts

Leave a Comment.