Yahoo entra al mundo de la mensajería instantánea móvil con Hub

Yahoo entra al mundo de la mesnajería instantánea móvil con Hub

Muchos ya están familiarizados con las aplicaciones de Yahoo! Mail y Yahoo! Messenger en el móvil. Hoy en día. Yahoo acaba de agregar un nuevo producto beta nuevo a su suite aplicaciones de comunicaciones móviles.

Se trata de Hub, una aplicación móvil de mensajería rápida y fácil de usar que te permite enviar mensajes de texto y tener conversaciones en grupo de forma gratuita. Hub te permite añadir fácilmente participantes a cualquier tema de conversación, además de enviar mensajes privados para una conversación de grupo.

Hub te permite enviar mensajes a cualquier persona sin gastos de mensajería de texto.  No hay cargos de mensajería de texto, los mensajes se envían a través de Wi-Fi o usando tu conexión de datos.  Hub es independiente del dispositivo, lo que significa que puedes comunicarte con cualquier persona en cualquier dispositivo móvil.

Las principales características de Hub incluyen:

  • Mensajes en grupo: Disfruta de conversaciones en grupo con varios amigos a la vez.
  • Mensajes de texto locales e internacionales: Envía mensajes de texto a los usuarios de otro operador o de cualquier teléfono móvil de forma gratuita.
  • Privacidad: Fácil de ver y agregar participantes a cualquier tema de conversación.
  • Mensajes desde teléfonos: Tus amigos pueden responder a cualquier SMS desde un teléfono móvil.
  • Notificaciones instantáneas: Recibe notificaciones push para los mensajes entrantes para que nunca tengas que perderte una conversación.

Hub está actualmente en versión beta y está disponible para su descarga en el Android Market para dispositivos que corran Android OS 2.1 o superior

Descargar

Fuente: Introducing Hub (beta) – The Latest Messaging App from Yahoo! (Y Mobile Blog)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de MovilCrunch. . Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google+

More Posts

Leave a Comment.