Encuentra tu iPhone perdido o robado con Prey

Encuentra tu iPhone perdido o robado con Prey
Si has perdido tu iPhone o te lo robaron, Prey es una aplicación gratuita que posee características como señal de alarma, e incluso tomar una foto del ladrón. Prey es una excelente aplicación para el seguimiento y recuperación de portátiles perdidos (o robados), y ahora  finalmente ha lanzado una aplicación para iOS.

Funciona un poco diferente a la versión de Android, debido a los permisos limitados para el iPhone, pero su implementación es bastante intuitiva. Por ejemplo, ya que no puedes tomar una foto de la cámara de frente a la persona porque sería muy obvio, se envía una notificación al dispositivo que dice “deslice el bloqueo para configurar el nuevo número de PIN”. El ladrón caerá en la trampa y se tomará su foto. Si marcas tu teléfono como robado, Prey, le dará a la aplicación una nueva pantalla de arranque que hará que se vea como un juego en lugar de un programa anti-robo.

Puedes descargar Prey para iOS gratis en el siguiente enlace:

Descargar

Fuente: Track-and-Recover App Prey Can Now Find Your Lost or Stolen iOS Device (Life Hacker)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de MovilCrunch. . Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google+

More Posts

Leave a Comment.