Las 9 mejores aplicaciones de iPhone para hacer llamadas gratis

Una de las ventajas de la “cultura de la aplicación” en el que vivimos, es que hay una aplicación para casi todo, ya que Apple hizo hincapié en su campaña de iPhone. Una de las categorías de aplicaciones más interesantes que hay son aplicaciones de VoIP o aplicaciones que le permite llamar a través de Internet en lugar de líneas celulares.

La ventaja obvia; es más bajo precio de una llamada, pero hay muchos otros como la capacidad para hacer una llamada, incluso si la recepción de su celular es deficiente o inexistente.

Los siguientes son los nueve aplicaciones móviles que le permiten hacer llamadas de voz y / o video de forma gratuita a precios muy reducidos:

1. Viber

Esta aplicación se encuentra en la parte superior de la lista, no sólo porque le permite hacer llamadas completamente gratis, tambien porque se integra con la libreta de teléfono. Eso significa que no hay que registrarse para el servicio de Viber o abrir una cuenta a través de Skype. Además, la compañía está a punto de lanzar una aplicaciones de Android y en mi experiencia con Viber, y lo uso muy a menudo, la calidad de la llamada es muy superior a los demás tan bueno como una llamada GSM normal. El lado negativo es obvio que ambas partes tienen que instalar la aplicación con el fin de la llamada.

2. NetTalk

Mientras Viber le permite llamar a otros con la aplicación, NetTalk le permite llamar a todos los teléfonos fijos en los EE.UU. y Canadá de forma gratuita. La aplicación está bien diseñada y requiere casi ninguna configuración por parte del usuario. La calidad de la llamada es excelente y al igual que Viber, la aplicación es gratuita. Con NetTalk también puede grabar las conversaciones y la importación en su guía telefónica y los favoritos, y luego llamar de forma gratuita a través de WiFi o 3G. Sí, ésta es casi una obviedad.

3. Fring

Fring es un veterano en el espacio de VoIP y trabaja en su propia red, al igual que Skype. La compañía utiliza para permitir que las llamadas de Skype a través de la aplicación Fring, pero un día, de repente, Skype cierra el acceso. Desde entonces, Fring ha lanzado varias versiones de su aplicación en varias plataformas incluyendo iOS y Android, y la última innovación que se libera cuatro video chat manera a través de 3G. También puede hacer llamadas internacionales baratas con Fring Out, similar a Skype. Para mí, la gran desventaja con Fring es el hecho que no se puede ver a sus amigos categorizados por la red , depende cual sea el caso Gtalk, Facebook, etc . Aparte de eso, Fring es una gran solución.

4. Tango

A diferencia de las aplicaciones mencionadas anteriormente, el tango se especializa en videollamadas gratuitas a través de iPhone y Android. Es la única aplicación que permite a los usuarios de ambas plataformas para video llamada, pero según dicen, la aplicación es libre de errores, y parece tener algo de una personalidad propia. En defensa del tango, su estabilidad ha mejorado considerablemente desde la primera versión y lo he usado muchas veces entre el iPhone y Android con éxito.

5. Nimbuzz

Nimbuzz, como Fring, que sirve para permitir a sus usuarios de Skype en teléfonos móviles.  Nimbuzz es uno de los principales actores en las aplicaciones de plataforma cruzada y de mensajería instantánea como Fring permite llamar a otros usuarios de Nimbuzz gratis y tiene Nimbuzz para llamadas internacionales baratas. Yo he sido un fan de Nimbuzz desde hace años y su interfaz de usuario totalmente personalizable es algo que me resulta cómodo y carente de algunos de sus competidores. Nimbuzz ha anunciado recientemente que ha afectado a la marca de los 50 millones de usuarios. Otra gran ventaja de que Nimbuzz tiene es que es verdadera plataforma cruzada, disponible en cada plataforma de teléfonos inteligentes en todo el mundo.

6. Vonage para Facebook

Vonage es una marca líder en el espacio de VoIP e incluso tiene una aplicación de iPhone para sus clientes. Sin embargo, esta aplicación es diferente. Es gratuito y te permite llamar a tus amigos de Facebook de forma gratuita. Tu amigo tiene que tener la aplicación instalada, pero una vez que se pueda llamar de forma gratuita,  la calidad de la llamada es excelente. La aplicación es súper simple en su diseño, que en el caso de muchas aplicaciones móviles permite una experiencia intuitiva y transparente para el usuario.

7. Talkbox

Este es un poco diferente. Talkbox ha cobrado auge en popularidad últimamente, y más y más amigos se unan al servicio todos los días. Con talkbox, que esencialmente puede presionar un botón para hablar con su amigo en tiempo real, una especie de voz como SMS. La aplicación funciona a la perfección y en los meses que he utilizado talkbox, nunca he encontrado una vez un problema de ningún tipo. Otras características incluyen talkbox chat de grupo, haga clic en una transferencia de fotos, audio compartir en Facebook, y el historial de conversaciones. Con todo, esta aplicación tiene un “Altamente recomendado”.

8. Vtok

Vtok le permite hacer llamadas de video a tus amigos Gtalk. El nuevo Android 2.3 también es compatible con este Vtok lo utilice, puede llamar a sus contactos en Gmail si están en un PC o un teléfono móvil. La aplicación está bien diseñado y funciona perfectamente. También puedes chatear con Vtok y encienda la cámara, tanto delante como detrás. Esta es una joya de una aplicación para los usuarios de Gmail.

9. Skype

Por último pero no menos importante, con más de 600 millones de usuarios activos y una reciente adquisición de Microsoft de bilion $ 8, Skype es el rey de VoIP, tanto portátiles como de escritorio. La aplicación para el iPhone también es compatible con vídeo, pero la versión de Android no es así. Sin embargo. Con todo, el sonido y la calidad de vídeo es superior, pero hay un problema de interfaz de usuario que me vuelve loca. No hay forma de conversar con una persona que utiliza la aplicación para el iPhone cuando la cámara está activada, por lo que no pueden hablar y chatear por vídeo en la misma llamada. Tal vez sea sólo yo, sino que es una desventaja definitiva cuando se trata de la experiencia del usuario. Aparte de eso, la aplicación es ideal.

Por supuesto, una simple búsqueda de las palabras “llamadas gratis” en la App Store se producen decenas de resultados, pero estos son la crema de la cosecha cuando se trata de aplicaciones de VoIP en el iPhone 

Fuente: 9 of the Best iPhone Apps that Let You Call for Free (Unwired View)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de MovilCrunch. . Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google+

More Posts

5 Comments

  1. LA APLICACION VONAGE TIME TO CALL FUNCIONA TOTALMENTE PARA HABLAR GRATIS DURANTE 5 MIN A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO EL UNICO DETALLE ES QUE CADA VES QUE SE AGOTAN LOS 5 MIN HAY QUE ELIMINAR Y VOLVER A INSTALAR Y NUEVAMENTE TIENE OTROS MINUTOS. PUEDEN MARCAR A CUALQUIER NUM. FIJO O CEL Y NO IMPORTA QUE NO TENGA LA APLICACION EL OTRO USUARIO MUY BUENA PERO CON DETALLES

    Reply
  2. holaa gracias por su ayuda tengo una pregunta xq no puedo descargar ninguno de sus programás en mi celular nokia 5800 y sí los descarga los guarda en la carpeta download ya descargue tango , vtok , y túnel pero todo lo guarda ahí luego no lo puedo abrir que puedo hacer ? Gracias

    Reply
  3. Yo recomiendo youilop, es una app que lanza ofertas con las que al instalar otra app, te regalan minutos gratis!!
    La app instalada puedes desinstalarla tras recibir los minutos gratis.
    Llama gratis a móvil, fijo, sms… Tengan o no el programa o una conexión a internet.
    Muy recomendable

    Reply

Leave a Comment.