Personaliza la pantalla de bloqueo de tu Android con LockBot

 

Si estás cansado de la misma vieja pantalla de bloqueo Android que viene con el teléfono, LockBot es una utilidad que le puede ayudar a cambiar un poco. La aplicación le permite cambiar la pantalla de bloqueo del dispositivo Android para parecerse a la pantalla de bloqueo del iPhone, otro dispositivo Android, una versión diferente de Android, y más. Además, es totalmente gratuito.


LockBot no sólo le permiten cambiar el aspecto de la pantalla de bloqueo basado en la plantillas predefinidas.

También puede seleccionar las fotos desde Flickr, Picasa, o fotos que ya tiene en su tarjeta SD para personalizar realmente la forma en que su teléfono se ve antes de desbloquear y revelar su escritorio.

Si realmente te gusta la pantalla de bloqueo del iPhone, usted podrá cambiar su dispositivo Android para uso de la marca del iPhone “Slide to unlock” pantalla de estilo con la Tierra flotando detrás de él.

Con la misma facilidad, usted puede cambiar la pantalla de bloqueo para asemejarse a el HTC Hero, S de Samsung Galaxy, o incluso el Xperia X10 de Sony Ericsson. También puede decir LockBot para cambiar el tema de la pantalla de bloqueo periódicamente por lo que nunca te aburres.

LockBot es gratis, pero hay una versión LockBot Pro que le costará $ 3.49 en el Android Market la aplicación. La versión Pro incluye algunos temas adicionales y estilos, los widgets en la pantalla principal, y algunas características adicionales.

Si trata de la versión gratuita y el tema que desea utilizar no está disponible, es probable que haya para usted en la versión profesional.

Fuente: Personaliza la pantalla de bloqueo de tu androoid con LockBot (App Scout)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de MovilCrunch. . Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google+

More Posts

Leave a Comment.