Instalar juegos y aplicaciones en LG GD510

El teléfono LG GD510 Pop ofrece las siguientes características: cámara de 3MP, navegador web y reproductor multimedia, todo ello incluido en un compacto y elegante de 3″. El LG POP no es sólo el más pequeño de 3 ofrece un gran éxito con una interfaz fácil de usar, cámara de 3 megapíxeles, navegador web y el acceso a sus redes sociales favoritas. Todo bajo una elegante pantalla de 3 “.

Aquí hay un buen tutorial sobre cómo instalar juegos y aplicaciones en el LG GD510 pop. Usamos LG PC Suite 3 para esto. Si ya tienes LG PC Suite 3 instalado en tu PC, ve al paso 2.

  1. Primero hay que conectar nuestro LG GD510 Pop con el cable usb al PC. Si tienes activada la reproducción automática el equipo iniciará el programa automáticamente, de lo contrario, puedes ejecutarlo tú mismo yendo  a mi PC en el menú de inicio donde se verá una nueva unidad de cd (el pop) y en él hay un programa llamado SBautorun.exe!
  2. Conectar el pop a su PC y ejecuta LG PC Suite 3 el cual mostrará el menú con todas las aplicaciones de la suite.
  3. Ir a la aplicación de Jave, la cual cargará una nueva pantalla.
  4. Ahora podemos buscar nuestro juego con el explorador en el lado izquierdo, cuando se hace clic en el mapa automáticamente buscará juegos.
  5. Cuando encuentres tu juego marca la casilla frente al nombre y presiona “install”.
  6. Te enviará el juego a tu LG GD510 Pop y ahora tu LG GD510 Pop te pedirá instalarlo. Hacer click en aceptar.
  7. Ahora está instalado y te pedirá qué hacer si cancelar o ejecutarlo.
  8. Disfruta!!!

Fuente: How to install games and applications on LG Pop GD510 (Lg Phones)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de MovilCrunch. . Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google+

More Posts

3 Comments

Leave a Comment.