4shared para Android

4shared-android

4shared, el popular sitio para compartir archivos, ha liberado una aplicación para Android que permite a los usuarios el mismo acceso a sus cuentas de 4shared en su dispositivo Android que el que ya tienen en su computadora. puedes administrar o crear una cuenta de 4shared, cargar y descargar archivos, buscar, copiar archivos subidos por otros a tu cuenta, todo desde la aplicación. También viene con visor de imágenes y reproductor de video integrados para que puedas verificar cualquier media descargada sin tener que salir de la aplicación.

Es verdad que servicios como este son utilizados a menudo para compartir material con copyright, pero pueden ser utilizados para compartir archivos que legalmente se pueden distribuir. Muchas personas que hacen temas y cosas así para teléfonos utilizan 4shared para compartir sus creaciones, así que, si utilizas 4shared para el móvil, puedes descaregar esas cosas rápidamente a tu teléfono. 4shared mobile es gratis y está disponible para dispositivos con Android 2.1 o superior.

4shared Mobile para Android te da acceso directo a tu cuenta web de 4shared. Con 4shared Mobile los usuarios pueden crear, renombrar, agrupar y borrar carpetas y descargar archivos desde su cuenta web al teléfono.

Otras características de 4shared Mobile incluyen:

  1. Subidads y descargas de múltipes archivos
  2. Búsqueda avanzada y almacenamiento de los datos de búsqueda
  3. Cortar/copiar/pegar múltiples archivos
  4. Compartir tus archivos favoritos con tus amigos
  5. Agregar archivos a tu lista de favoritos para rápido acceso

4shared Mobile para Android está disponible en Android Market en el siguiente enlace:

Descargar

Teofilo Vizcaino

Soy propietario de este blog y me gusta mucho escribir y hablar sobre tecnología, principalmente sobre aplicaciones móviles. De ahí nace este blog. Mi perfil en Google+

More Posts

3 Comments

Leave a Comment.